postheadericon Quienes Somos

Conscientes de la importancia de la información en la sociedad actual  y de la evolución de las nuevas tecnologías,  la Junta directiva de AFAN 3 CANTOS  ha  decidido la renovación de nuestra página  web.

Con un  doble objetivo,  establecer un canal de comunicación ágil con las familias numerosas asociadas  y  fomentar su participación en cuantas actividades  contribuyan a mejorar su bienestar, te presentamos el nuevo diseño de la web de  afan3cantos.org.

Con vuestra colaboración, esperamos mejorarla  cada día y que  sea  útil, como medio de    información y comunicación con todos los socios y personas interesadas.  

Encontrarás información sobre nuestra  Asociación: PRINCIPIOS Y VALORES, FINES, COMPOSICIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA, QUE HACEMOS . Todo para que conozcas más a fondo la Asociación, sus actuaciones y sus  publicaciones.  

Otra sección son la NOTICIAS. Fundamentalmente se recogen noticias generales sobre temas como familia y familia numerosa en particular, educación becas, acción social, actuaciones de otras ONGs relacionadas con la familia, de organismos del Estado, la Comunidad y nuestro Ayuntamiento.  

En ACTIVIDADES se informa de todas las actuaciones y eventos que se realizan por la Asociación, nuestro ayuntamiento y  otras entidades de interés.  

Las ventajas y BENEFICIOS económicos, así como bonificaciones, se agrupan por nivel competencial: el Gobierno nacional, de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Tres Cantos. Asimismo se incluye  la oferta de las empresas privadas y comercios, a nivel local y a nivel nacional en el PLAN+FAMILIA.  

Hay muchas entidades y organizaciones que trabajan y actúan en nuestro campo. Por eso los ENLACES son amplios para que se puedan contactar y conocer estas instituciones y obtener la mayor información posible.  

Si te ha gustado todo esto y eres familia numerosa, pasa a formar parte de nuestra asociación. Entra en COMO ASOCIARSE y DARSE DE ALTA y únete a nosotros. Te necesitamos. 

 
Colaboran
Colaboradores